Proceso de Construcción Viviendas de Clientes

Normas generales para ingresar a construir su vivienda en Playa Turquesa.

 

Le invitamos a conocer en unos pocos pasos cuál es el procedimiento para que inicie la construcción de su vivienda en Playa Turquesa

Le brindaremos la asistencia que requiera, el procedimiento y las normas asociadas se encuentran detalladas en los siguientes tres documentos que nos puede solicitar:

  • a) Procedimiento resumido para iniciar el proceso de aprobación de construcción y «Requisitos para presentación de proyectos para construcción de viviendas» del Gobierno Autónomo Municipal de Porongo.
  • b) “Reglamento de Específico de Construcciones Playa Turquesa” vigente, para que inicie el diseño de su vivienda de acuerdo a las normas que se establecen.
  • c) Carta que deberá reemitirnos, solicitando el inicio de sus trámites para proceder con su construcción de acuerdo a la fase programada.

En caso de que requiera alguna asistencia en el proceso de autorización de construcción, le agradecemos contactarnos al correo apvelasco@playaturquesa.bo.

A las familias propietarias de Playa Turquesa, les recordamos  que puede solicitarnos la documentación legal de sus terrenos (Alodial, Plano de Uso de Suelo y Certificado Catastral) para gestionar su debida transferencia de dominio, considerando además que el 100% del proyecto se encuentra libre de gravamen, al respecto, si requiere mayor información de carácter legal, puede contactarnos  cjimenez@playaturquesa.bo