Plusvalía Crystal Lagoons

La plusvalía que generan los proyectos Crystal Lagoons® ha sido noticia en diversas ocasiones.

Te invitamos a conocer algunos ejemplos en notas de prensa y testimoniales de desarrolladores y propietarios que disfrutan de la laguna y sus amenidades.

1. The Blyde – Sudáfrica

“Las tasas de ventas superan significativamente el promedio nacional actual de aproximadamente 25 departamentos mensuales. El éxito de The Blyde se debe principalmente a la apertura del amenity de Crystal Lagoons en 2018, la primera laguna de su tipo en África subsahariana. Estamos muy orgullosos de esta iniciativa y esperamos muchas más oportunidades para emular este éxito” Steve Brookes – CEO de Balwin Properties.

Fuente: https://propertyawards.net/dubai-africa-arabia-2019

Fuente: https://www.thenextmiami.com/overwhelming-demand-for-apartments-at-solemia-with-views-of-massive-man-made-lagoon/

2. Solé Mia – Miami, Florida – USA

El desarrollo de Crystal Lagoons®, Solé Mia en Miami, Florida, sigue batiendo récords, al igual que los otros proyectos que la multinacional está construyendo en Estados Unidos. El éxito de este complejo se debe a su enorme laguna cristalina de 3 hectáreas. De hecho, los departamentos con vista al espejo de agua color turquesa tienen una altísima demanda, puesto que ofrece a los residentes un estilo de vida de playa durante todo el año. Además, la laguna estará rodeada de extensas playas de arena blanca con toldos brindando un paisaje idílico.

Desde su apertura hace apenas dos meses, 82 de las 200 unidades ya han sido arrendadas.

3. Playa Turquesa – Santa Cruz – Bolivia

Prensa destaca plusvalía de Playa Turquesa.

En su propósito de generar rentabilidad para sus clientes, Playa Turquesa, desde su lanzamiento, ha incrementado los precios de venta asociados a terrenos en un 99,87%, una tendencia que seguirá según avancen las obras y el nivel de ventas.

 

Fuente: http://www.fernandofischmann.com/destacan-plusvalia-de-proyectos-de-crystal-lagoons/

Fuente: https://www.realestateconsulting.com/top-master-planned-communities-2018-release-2/

4. Balmoral – Texas, USA

Un aumento de 345% en sus ventas durante 2018, respecto de 2017, registró en Estados Unidos el proyecto Balmoral, que Crystal Lagoons® desarrolló en Texas, en asociación con Land Tejas, según el estudio “Amenities and Broad-Based Demand Drove Top 50 Masterplans’ Sales”, realizado por la consultora John Burns Real Estate Consulting.

5. Mohammed Bin Rashid Al Maktoum – Dubai

Según informó Gulf News, el periódico en inglés líder de Medio Oriente, los precios de las villas ultra lujosas del desarrollo parten desde los US$7,500 el metro cuadrado y las unidades residenciales fácilmente pueden alcanzar los US$12 millones cada una, lo que constituye un nuevo récord de precios para el importante mercado inmobiliario de Dubái.

Fuente: https://gulfnews.com/business/property/dubais-priciest-villa-cluster-targets-new-buyers-1.1632646

Fuente: http://vincity.hanoi.vn/nha-dau-tu-ha-thanh-uu-tien-lua-chon-can-ho-vincity-ocean-park-gia-lam/

6. Vincity Ocean Park – Vietnam

Los proyectos con lagunas de Crystal Lagoons® incrementan el valor del metro cuadrado de los desarrollos inmobiliarios de forma exponencial y la velocidad de venta de éstos en rangos que pueden ir por sobre el 70%. Por lo anterior, no es de extrañar que el proyecto VinCity Ocean Park, ubicado en la capital de Vietnam, Hanoi, también haya visto acelerado su velocidad de ventas.

7. Terralagos – Argentina