Notas de Prensa Playa Turquesa – Newsletter 37

A continuación te compartimos dos notas sobre Playa Turquesa publicadas en el suplemento Dinero del diario El Deber, importante diario de circulación nacional, y en el portal web de América Economía, la revista más leída e influyente de negocios, economía y finanzas de América Latina.

Suplemento Dinero, diario El Deber 04/06/2019

La urbanización cerrada Playa Turquesa estrenará su principal atracción: una laguna artificial cuya superficie abarca 13 hectáreas. Carlos Andrés Córdova, gerente general de Playa Turquesa, proyecto que desarrolla Indaco, informó de que la construcción se encuentra en la etapa de conclusión.

Córdova explicó que la laguna, que cuenta con el respaldo de y tecnología de Crystal Lagoons, tiene casi un kilómetro de largo, mientras que la parte más angosta 60 metros y la más ancha mide 300 metros. “Una vez que se habilite, se podrá usar. Hizo notar que los propietarios de los terrenos no necesitan tener su casa construida”, señaló.

Leer más >>

América Economía 16/05/2019

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Mar Adentro y Playa Turquesa son los dos proyectos inmobiliarios residenciales con que se consolida en Bolivia Crystal Lagoons®, multinacional de innovación en agua, cuya tecnología única en el mundo permite desarrollar lagunas cristalinas de tamaño ilimitado con playas de arenas blancas y agua turquesa, con bajos costos de construcción y mantención.

Ubicados en Santa Cruz de la Sierra, en la zona de Urubó, ambos complejos tienen como elemento central estos cuerpos de agua que traen un trozo del mar tropical.

Su éxito en ventas confirma la preferencia por áreas residenciales con espacios para refrescarse, nadar y hacer deportes náuticos, especialmente en zonas mediterráneas, donde crean microclimas, mejoran el paisaje y permiten vivir y recrearse en un entorno seguro.

Leer más >>

Mantente informado de las últimas noticias en nuestro:

PLAYA TURQUESA

www.playaturquesa.bo