VISÍTANOS CONOCE EL DESARROLLO DE NUESTRAS OBRAS

Kreab Bolivia Playa Turquesa 29 agosto, 2016

Te invitamos a conocer el desarrollo de las obras de Playa Turquesa, el proyecto inmobiliario en ejecución de mayor magnitud en Bolivia, que contará con la segunda laguna cristalina más grande del mundo.

Visita nuestra sala de ventas en obra y conoce el desarrollo del proyecto que presenta ya las siguientes fases constructivas:

  1. Finalización de la preparación de la plataforma para la Laguna de Aguas Cristalinas de 13 hectáreas.

Concluimos con la preparación de la plataforma de 13 hectáreas y movimiento de más de 1.000.000 de metros cúbicos de tierra.

  1. Operación de planta de Hormigón exclusiva.

Contamos con una planta de hormigón exclusiva para proveer a la obra de material de altos estándares de calidad en los tiempos oportunos.

  1. Pavimentación de avenida principal y calles secundarias.

Ejecutamos la pavimentación de calles y avenidas de la urbanización, contando a la fecha con un avance de 12.000 metros cuadrados de pavimento.

El pavimento posee un espesor de 15 centímetros en calles y 18 centímetros en avenidas.

Se requirieron de una adecuada preparación del terreno y materiales seleccionados para garantizar una larga vida útil.

  1. Pavimentación de Avenida Perimetral de Playa Turquesa.

Esta avenida es el acceso a la segunda portería y  tercera portería de servicios del proyecto. La misma se encuentra totalmente pavimentada en sus dos carriles de ida.

La avenida cuenta con un ancho de 41 metros y una berma central de 10 metros. Además contará con un espacio de 1,80 metros de ancho para ciclovías.

  1. Inicio de construcción de Barda Exterior.

La barda rodeará el perímetro de toda la urbanización. Se construye con una altura de 3 metros para garantizar la privacidad y seguridad de los propietarios.

En esta primera etapa, se construirán una longitud de 7 kilómetros. El avance actual es de 1,5 kilómetros en zona frontal y lateral norte.

La barda contará con bases de hormigón, estructura de revoque y diseños de playa en el exterior.

  1. Muros perimetrales de la laguna.

Continúa la construcción de los muros de la laguna que presentan un notorio avance. El desarrollo se realiza con los más altos estándares, supervisados por Crystal Lagoons.

  1. Canal Perimetral de la Laguna.

El canal perimetral se construye con una extensión de 2.300 metros, será subterráneo y estará ubicado debajo de la avenida perimetral.

  1. Portería Principal.

Estamos ingresando en la etapa de obra fina de la portería principal, que será la más grande en una urbanización de Bolivia, contando con una dimensión de 50 x 25 metros.

Pensando en la comodidad de los propietarios, brindamos 4 carriles de ingreso y 3 de salida

Sigue atento a los avances de Playa Turquesa. Ven a visitarnos en nuestra nueva sala de ventas y conoce cómo se construye la segunda laguna cristalina más grande del mundo.

Tags: