PLAYA TURQUESA PRESENTA SU SEGUNDA FASE COMERCIAL

Kreab Bolivia Playa Turquesa 11 julio, 2016

Playa Turquesa estará en Feicobol 2016, nuevamente revolucionando el sector inmobiliario, por medio de la presentación exclusiva en Feicobol su nueva fase comercial.

De acuerdo al gerente comercial de Playa Turquesa, Pablo Undurraga, este lanzamiento se realiza tras el éxito de ventas de la primera fase. “Debido al creciente interés en nuestro proyecto y la respuesta del mercado, el proyecto se ha valorizado, otorgando la mayor plusvalía de una obra en ejecución en el sector inmobiliario”, aseguró.

“Las familias que ya invirtieron en su terreno, ya han obtenido una rentabilidad que supera de hasta 32% en promedio desde que realizaron su inversión y se espera que según avancen las próximas etapas de la obra, continúe esta tendencia, de hecho, mientras otros proyectos anunciaron regalos, pasajes y sorteos para poder vender en Diciembre 2015, nosotros anunciamos un incremento entre  5% a 11% en Enero del 2016, esto porque creemos firmemente que una buena decisión debe ser acompañada de plusvalía” destacó Undurraga.

Playa Turquesa es la única empresa en el país con una Laguna de 13 hectáreas de aguas cristalinas en una urbanización resort, desarrollada bajo los más altos estándares por Crystal Lagoons, única empresa internacional de innovación que cuenta con la patente para el desarrollo y mantenimiento de grandes cuerpos de aguas, con el mínimo costo de mantenimiento.

A lo cual, el Gerente Comercial, agrega en forma enfática “desde que lanzamos Playa Turquesa, han surgido ofertas con lagunas experimentales que no cuentan con el respaldo de una tecnología probada en 300 proyectos a nivel mundial, esto constituye una garantía, a diferencia de otros emprendimientos que están ofertando contar con otros tipos de lagunas, de hecho, han surgido, todo tipo de ofertas que han generado una confusión en la opinión pública, solo los proyectos asociados en el mundo a Crystal Lagoons, pueden asegurar aguas cristalinas de por vida, dado que la tecnología esta patentada en 160 países y nadie puede copiarla.

La urbanización, está ubicada a 6 kilómetros del puente del Urubó, en una zona consolidada, rodeada de proyectos de alto nivel, distancia que equivale a estar ubicado entre el sexto y séptimo anillo, si se extendieran los anillos en esta zona.

En el interior de la urbanización, los propietarios disfrutarán de un incomparable estilo de vida náutico, sin pagar acciones ni membresías adicionales. Entre sus atractivos, se encuentran los 45 mil metros cuadrados de playa para el relax, donde se alojará el boulevard que tendrá los servicios de restaurante, gimnasio con vista panorámica a la laguna, spa y centros comerciales.

Con respecto a la laguna, ésta brindará las condiciones para la práctica de diversos deportes náuticos. En la urbanización, se contará con la primera escuela de navegación y buceo de Bolivia.

Por otro lado, en orillas de la laguna, se construirá el parque acuático Splash, pensando en la diversión de toda la familia. A su vez, se contarán con 7 áreas de esparcimiento, que contarán con diversas facilidades para realizar actividades deportivas y sociales.

Invitamos a nuestros clientes de Cochabamba que ya compraron y quienes tienen interés como prospectos, visitarnos en la Feicobol para conocer en profundidad el avance de nuestra obra y otras novedades.

Tags: