Los 12 proyectos más importantes del 2018

Impermeabilizaron PLAYA TURQUESA y construyen 1era torre.
Una “revolución desde el punto de vista de la ingeniería” se vivió en Playa Turquesa, la segunda laguna cristalina más grande del mundo, que concluyó a mediados de 2018 con la instalación de más de 140.000 metros cuadrados (m2) de geomembrana.

Tendrá la primera escuela de buceo y de navegación del país, además de áreas donde se podrán practicar remo, kayak, windsurf, velero, entre otros deportes. Se estima la conclusión de la misma para el primer trimestre de 2019.

Otro de los avances significativos es la construcción de uno de los 12 edificios -cada uno de 38 departamentos- que rodeará el “corazón de agua” del proyecto. Se tiene pensado concluir la primera torre a finales de 2019.

El complejo inmobiliario, además de una laguna artificial y 45.000 metros cuadrados de playa, contará con un boulevard que tendrá los servicios de 12 restaurantes, gimnasio con vista panorámica al estanque, spa, centros comerciales y centros de eventos y convenciones. Habrá, asimismo, siete áreas de esparcimiento con diversas facilidades para realizar actividades deportivas y sociales.

Se trata de una playa paradisíaca en el centro de un resort residencial de 180 has, ubicado a 6kms del puente Urubó.

Fuente: Edifica
Publicado el 28/01/2019.