Amenity Playa Turquesa de Crystal Lagoons será segunda más grande del planeta

Emplazado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el proyecto inmobiliario residencial anclado por una laguna cristalina de 13 hectáreas será la segunda más grande del planeta con tecnología Crystal Lagoons®.

Conocido como Playa Turquesa, está pronto por ser inaugurada, trayendo vida de playa y lo que se denomina como el world’s top amenity a una zona mediterránea. Este año, la multinacional en innovación de agua ya inauguró otra laguna en el mismo sector, llamada Mar Adentro.

Ambos amenities cuentan con tecnología, patentada en 190 países, que permite desarrollar lagunas cristalinas de tamaño ilimitado con playas de arenas blancas y agua turquesa, con bajos costos de construcción y mantención. Ubicados en Santa Cruz de la Sierra, específicamente en la zona de Urubó, tienen como elemento central estos cuerpos de agua que traen un trozo del mar tropical a una zona mediterránea.

La tecnología pionera creada por el fundador de la empresa, Fernando Fischmann, permite captar el agua lluvia que cae sobre las lagunas, reduciendo la cantidad de agua necesaria para compensar la evaporación. El consumo de agua puede reducirse aún más mediante el uso de aditivos Crystal Lagoons que disminuyen la evaporación.

A nivel continental, la multinacional continúa su crecimiento exponencial con nuevos desarrollos en diferentes etapas de operación, planificación, diseño y construcción en la región, particularmente en ParaguayArgentinaPerúMéxico y Chile.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

  Fuente: Fernando Fischmann
  Publicado el 08/01/2020.