EJECUTIVOS DE PLAYA TURQUESA REALIZARON VISITA TÉCNICA A OFICINAS DE CRYSTAL LAGOONS

Kreab Bolivia Crystal Lagoons 13 septiembre, 2016

Ejecutivos de Playa Turquesa, realizaron una visita técnica a las oficinas centrales de Crystal Lagoons en Santiago de Chile en pasados días, con el objetivo de analizar diversos aspectos relacionados con la ingeniería, proceso constructivo de fases venideras y otros temas concernientes a la tecnología a implementarse en el proyecto.

Durante su estadía en Chile, los ejecutivos visitaron dos emprendimientos que cuentan con esta tecnología, donde revisaron aspectos relacionados a la operación de la laguna. En esa perspectiva, estuvieron en San Alfonso del Mar, obra que recibió el record Guinness en 2006 y que cuenta con una dimensión de 8 hectáreas. También, estuvieron en Ayres de Chicureo, un proyecto urbano en la ciudad de Santiago, con una dimensión de 1,5 hectáreas.

Playa Turquesa, que se construye en Bolivia, será un proyecto sin precedentes, dado que contará con una dimensión de 13 hectáreas, logrando ubicarse como la segunda laguna cristalina más grande del mundo, superada solamente por otro proyecto que se encuentra en construcción en Dubai, de 40 hectáreas.

En tal sentido, Pablo Undurraga, gerente comercial de Playa Turquesa señaló que la compañía se prepara en diversos ámbitos para enfrentar este reto. “Estamos desarrollando una mega obra de ingeniería y construcción, donde hemos cumplido con normas y exigencias internacionales, como nos ha indicado Crystal Lagoons, superando sus expectativas, lo que demuestra, que con seriedad, inversiones adecuadas y el mejor equipo profesional, es posible encarar emprendimientos de clase mundial”, manifestó el ejecutivo.

Acerca de Crystal Lagoons

Crystal Lagoons es una empresa multinacional que ha desarrollado una tecnología pionera, innovadora y sustentable con el medioambiente, la cual permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a muy bajos costos, en cualquier lugar del mundo. La tecnología sustentable desarrollada y patentada por Crystal Lagoons se ha convertido en el mejor “amenity” del mundo, debido a sus numerosas ventajas, como sus bajos costos y sus características sustentables de mínimo uso de energía, agua y químicos, mejorando la vida de muchas personas alrededor del mundo. Una de las principales ventajas que ofrece esta tecnología, son sus bajos costos de construcción y mantención, que han resultado en un portafolio de más de 400 proyectos en diferentes etapas de desarrollo, en más de 60 países alrededor del mundo. En Bolivia, Playa Turquesa será su segundo mayor emprendimiento a nivel mundial, con 13 hectáreas de aguas cristalinas.

Tags: