CRYSTAL LAGOONS, FACEBOOK Y UBER ENTRE LOS EMPRENDIMIENTOS QUE HAN REVOLUCIONADO MERCADOS A NIVEL MUNDIAL

Crystal Lagoons, multinacional de innovación que está revolucionando los ámbitos inmobiliario, urbano, público e industrial, fue considerada una de las 4 empresas globales –junto a Facebook, Uber y Snapchat- que han sido capaces de transformar todo un mercado a nivel mundial.

Así se desprende de un importante reportaje publicado por El Mercurio, uno de los diarios más influyentes de Sudamérica, que destacó estos emprendimientos que han sido capaces de transformar sus respectivas áreas de negocios y que se han convertido en gigantes globales de innovación.

El artículo agregó que Crystal Lagoons desarrolló uno de los “mejores emprendimientos de la era moderna”, como lo han calificado diferentes publicaciones internacionales, y que desde su fundación en 2007, ha sido internacionalmente premiada.

Adicionalmente, el mismo medio también celebró los avances de Crystal Lagoons por ser una tecnología clave para el futuro del planeta y un verdadero aporte a la humanidad.

La publicación destacó prominentemente los nuevos desarrollos de la multinacional de innovación en el área de desalinización. “En sí mismo este proceso podría salvar en el futuro a la humanidad. Esto es porque la desalinización permite eliminar la sal del agua de mar, obteniendo agua potable donde no existen los recursos de aguas dulces. En este apartado, Crystal Lagoons del científico Fernando Fischmann, logró desarrollar y patentar una tecnología que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado y un sistema de desalinización sin uso de energía “, señaló el reportaje.

Esta nueva tecnología de Crystal Lagoons, que “fue patentada en Estados Unidos bajo el programa de Green Fast Track, que privilegia el desarrollo de tecnologías con alto impacto en la ecología”, fue destacada por los expertos de El Mercurio junto a innovaciones como drones, biología sintética, nanotecnología, inteligencia artificial, casas inteligentes, transmisión inalámbrica de energía, robótica y smart cars.

Estas dos importantes publicaciones en uno de los medios de prensa más importantes de la región son una señal inequívoca de la gran trascendencia e influencia de Crystal Lagoons en el ecosistema internacional de innovación, emprendimiento y tecnología.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE: www.edicionesespeciales.elmercurio.com

Tags: