Un Estilo de Vida

DISFRUTA DE UN RESORT SIN SALIR DE VACACIONES

En Playa Turquesa todos los días son de relax y diversión, ya que disfrutarás de la urbanización más completa de Latinoamérica. Disfruta de sus áreas de servicio y recreativas sin pagar acciones ni membresías adicionales.

Micro Mercado & Snack 24/7

No es necesario salir de Playa Turquesa para abastecer tu hogar. En el micro mercado & Snack 24/7 encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar y mucho más.

Parque Acuático: Splash

¿Te imaginas tener un parque acuático cerca de tu hogar?. Splash es un espectacular parque acuático ubicado al borde de la 2da laguna de aguas cristalinas más grande del mundo, donde disfrutarás junto a tu familia y amigos de los momentos más inolvidables.

Escuela de Navegación 1492 

¿Te imaginas navegar con tus hijos y/o familia? Podrás aprender a navegar en la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo, con más de 128,000 m2 (25 canchas de fútbol de agua cristalina), convirtiéndote en un experto en kayak, windsurf, velero y muchos deportes náuticos sin motor.

Escuela de Buceo Escafandra

¿Te imaginas bucear en aguas cristalinas? Cuando bucees empezarás a sentir que no es necesario ir de vacaciones para sumergirte en un mundo de armonía. Aprenderás a bucear y disfrutar el mundo acuático desarrollando todas tus habilidades en este revolucionario deporte.

Boulevard Playa Turquesa con 12 restaurantes

Un paseo peatonal costero para caminar, pasear en familia, disfrutar de los 12 servicios de restaurantes o simplemente relajarte junto a una espectacular vista a la laguna. Son estas las experiencias que te dejarán momentos inolvidables.

Centro de Convenciones y Eventos Nautilus 

Nautilus es el Centro de Convenciones y Eventos en Playa Turquesa, donde podrás desarrollar tus conferencias, reuniones, seminarios y todo tipo de actividades de negocio, empresariales y eventos sociales. Todo más cerca de ti.

COMPLETAS ÁREAS DE ESPARCIMIENTO A PASOS DE TU HOGAR

  Centro Social (con spa, gimnasio panorámico, piscina temperada, guardería, sport bar).

  45.000 metros de playa

  Micromercado snack

  Club house

  Parques infantiles

  Ciclovías y circuitos para Footing

  Churrasqueras al aire libre

  Canchas de tenis

  Canchas de volley de playa

  Canchas de fútbol 7 natural y sintéticas

  Canchas de raquet

  Canchas polifuncionales

  Mini golf 18 hoyos