Playa Turquesa

TU PLAYA EN LA SEGUNDA LAGUNA CRISTALINA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Mejor ubicados

Playa Turquesa es un innovador proyecto urbanístico de 180 hectáreas ubicado en la exclusiva zona del Urubó en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En un entorno consolidado, y a sólo 6 kilómetros del puente Urubó, estando más cerca de la ciudad, más seguros y con proyectos vecinos de alto nivel, lo que asegura al propietario una mayor plusvalía y sin riesgos.

La segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo

Playa Turquesa contará con  la 2da laguna de aguas cristalinas más grande del mundo con 13 hectáreas (130.000 metros cuadrados), equivalente a 5.200 piscinas de 25 metros cuadrados o 25 canchas de fútbol. Lo que nos inserta a la vanguardia, junto a Dubai y Egipto, entre los proyectos principales de Crystal Lagoons alrededor del mundo.

Terrenos en un entorno colmado de vegetación

Características de una zona de lomas sinuosas y vegetación abundante, sus terrenos ofrecen cercanías a pasos de las 13 hectáreas de laguna, además de contar con 7 óvalos o áreas verdes entre 1 y 2 hectáreas cada uno, donde disfrutaras de canchas multifuncionales, de tenis, raquet, fútbol, mini golf, churrasqueras, club house, ciclovías, parques infantiles entre otros y además disfrutar de una inigualable vida náutica.

Modernos departamentos

En Playa Turquesa nuestros modernos edificios han sido diseñados por los reconocidos arquitectos Guido Bravo y Alberto Menacho para entregar un innovador y moderno concepto de primera categoría a sus propietarios, donde todos sus ambientes principales tienen una fascinante vista a la 2da laguna de aguas cristalinas más grande del mundo.