Preguntas Frecuentes

¿TIENES ALGUNA DUDA?  

Aquí te dejamos algunas PREGUNTAS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS

¿Es Playa Turquesa un proyecto exclusivo?

Mucho más exclusivo que varios proyectos, además de contar con una mejor ubicación  más cerca de la ciudad a tan solo 6 kilómetros del puente del Urubó, Playa Turquesa se encuentra en un entorno reservado solo para los mejores proyectos de Santa Cruz. Le invitamos a comparar nuestro entorno y decidir con tranquilidad.

¿Quiénes son los Arquitectos que están desarrollando un proyecto tan exclusivo?

Hemos seleccionado a dos de los mejores profesionales del país, Arq. Guido Bravo y Arq. Alberto Menacho, quienes han diseñado un proyecto de clase mundial.

Adicionalmente contamos con un equipo de más de 20 expertos entre ingenieros, calculistas, topógrafos, civiles, que día a día trabajan por hacer de Playa Turquesa Incomparable, todo un estilo de vida.

¿Qué es lo que se puede adquirir en Playa Turquesa?

Playa Turquesa vende un innovador concepto urbanístico pudiendo adquirir un terreno para construir su casa o uno de nuestros espectaculares departamentos para vivir junto a su familia, con estilo y calidad de vida en un entorno de vida náutica y áreas verdes.

¿Qué tamaños de terrenos ofrecen?

Contamos con terrenos que van desde 550 m2 hasta 1.200 m2 pudiendo elegir su terreno a metros de la laguna o cerca de las áreas verdes en un entorno ideal para vivir en familia.

¿Qué tipos de departamentos tienen?

Los departamentos fueron diseñados pensando en que todos sus ambientes principales puedan disfrutar de la 2da laguna más grande del mundo. Es por eso que todos los dormitorios y living cuentan con terraza y vista a la laguna.

Contamos con departamentos monoambientes, departamentos de 1 dormitorio, departamentos de 2 dormitorios, departamentos de 3 dormitorios y tres lujosos Penthouse de dos pisos.

Tiene más preguntas para nosotros?

Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda!