Información

EL MEJOR AMENITY DEL MUNDO

Playa Turquesa será la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo y será desarrollada con la tecnología de Crystal Lagoons.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación, que ha desarrollado una tecnología patentada para la construcción y mantención de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado con muy bajo costo.

La tecnología de Crystal Lagoons se encuentra patentada en 160 países y ha sido comprobada en la experiencia de más de 300 proyectos en 60 países de los 5 continentes, tales como Emiratos Arabes Unidos, Egipto, Rusia, España, Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Tailandia, Indonesia, Singapur, Sudáfrica, entre otros.

Crystal Lagoons realizará el mantenimiento de la laguna de Playa Turquesa, asegurando aguas cristalinas de por vida.

ECONOMÍA Y ECOLOGÍA

Crystal Lagoons cuenta con una tecnología sustentable y única, que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas en armonía con el medio ambiente, a través de la eficiencia energética y reducciones en el consumo de recursos hídridos.

Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons no necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de hasta 30 veces menos que un campo de golf o aproximadamente a la mitad de un área verde.

Emplea hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo el 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.